Condiciones generales de venta

DISPOSICIONES GENERALES

Estos términos y condiciones se aplican únicamente entre MáS SIMPLE, en adelante "MáS SIMPLE" y cualquier persona que realice compras en Internet en el sitio web MáS SIMPLE, en lo sucesivo denominado "CLIENTE" interactuando con la tienda del sitio MáS SIMPLE (más que "Sitio"). Estas condiciones pueden ser Se realizaron cambios y la fecha de su publicación en el sitio es igual a la fecha de entrada en vigor.

Estos términos y condiciones rigen las compras realizadas en el Sitio de acuerdo con la ley.

ARTÍCULO 1 - OBJETO DEL CONTRATO

Sujeto a estas condiciones generales de venta, MáS SIMPLE vende y el CLIENTE compra de forma remota bienes muebles indicados y puestos a la venta en el Sitio. contrato solo a través de Internet iniciando sesión en el CLIENTE y creando una orden de compra en la forma prescrita por el propio sitio.

Antes de proceder con la confirmación de su pedido, el comprador se compromete a revisar y aceptar estos Condiciones generales de venta, en particular las condiciones precontractuales previstas por MáS SIMPLE.

En el correo electrónico de confirmación del pedido, el CLIENTE también recibirá un enlace para descargar y archivar copias de estas condiciones generales de venta y en el correo electrónico de confirmación del pedido CLIENTE También recibirá un enlace para descargar y archivar copias de estas condiciones generales de venta.

ARTÍCULO 2 - INFORMACIÓN CONTRACTUAL PARA EL CONSUMIDOR

Antes de celebrar un contrato de compraventa, el CLIENTE verifica las características de los productos que se trata. indicado en hojas separadas a la elección del CLIENTE.

Antes de confirmar un pedido mediante una "obligación de pago", se informa al CLIENTE sobre:

ARTÍCULO 3 - CONCLUSIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONTRATO

El contrato de compraventa se considera concluido si MáS SIMPLE se envía al CLIENTE por correo electrónico a la dirección confirmación de un pedido. La carta contiene los datos del CLIENTE y el número de pedido, el precio de la mercancía. comprado, el costo de envío y la dirección de envío a la que se enviará el producto, así como un enlace a imprimir y almacenar copias de las condiciones actuales.

El CLIENTE se compromete a comprobar la veracidad de los datos personales contenidos en el correo electrónico anterior y informar a MáS SIMPLE inmediatamente de cualquier corrección o cambio que deba realizarse.

MáS SIMPLE se compromete a describir y presentar los productos vendidos en el sitio de la mejor manera posible. Sin embargo, pueden destacarse algunos errores, inexactitudes o pequeñas diferencias entre el producto presentado. en el Sitio y el producto en sí. Además, las fotos de los productos que aparecen en el Sitio no son un elemento negociables ya que solo deben considerarse representativos.

MáS SIMPLE está obligado a entregar los productos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío MáS SIMPLE correo electrónico con la confirmación del pedido al CLIENTE.

ARTÍCULO 4 - DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

La disponibilidad del producto se refiere a la disponibilidad real cuando un CLIENTE realiza un pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse puramente indicativa porque:

Incluso después de enviar un correo electrónico de confirmación de pedido a MáS SIMPLE, pueden aparecer casos de ausencia total o parcial de bienes. En este caso, el pedido se corregirá automáticamente. con la retirada de un producto o productos no disponibles, y el CLIENTE será informado inmediatamente a través de Email la dirección; utilizando este correo electrónico, el cliente también será informado sobre los métodos y el momento de la devolución cualquier monto pagado.

ARTÍCULO 5 - FORMAS DE PAGO

El pago de la mercancía se realiza únicamente en el momento de la entrega al CLIENTE y para su control. complete la descripción correspondiente en el SITIO, así como los defectos y características.

Cada pago por parte del CLIENTE solo podrá realizarse mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, método Pago Paypal o pago a plazos mediante financiación a partir de 200,00 euros.

También puede pagar con una tarjeta regalo o un vale de fidelidad.

ARTÍCULO 6 - PRECIOS

Todos los precios de venta de los productos que figuran en el SITIO están expresados ​​en euros e incluyen el IVA y, en su caso, impuestos RAEE.

El costo de envío no está incluido en el precio de compra, pero se indica y calcula cuando finalización del proceso de compra consultando con el empleado MáS SIMPLE y uno más confirmación del método y coste mediante la recepción de un correo electrónico correspondiente al correo del CLIENTE.

El CLIENTE acepta el MáS SIMPLE correcto para cambiar los precios en cualquier momento, sin embargo Las facturas se emitirán a los precios indicados en el sitio web al realizar un pedido y se indica en el correo electrónico de confirmación enviado a MáS SIMPLE al CLIENTE.

En caso de errores de TI, manuales, técnicos o de cualquier otro tipo que puedan dar lugar a MáS SIMPLE un cambio significativo e inesperado en el precio de venta para la población, haciéndolo prohibitivamente alto o claramente insignificante, se contará la orden de compra. inválido y cancelado.

ARTÍCULO 7 - EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

De acuerdo con la legislación vigente, el CLIENTE tiene derecho a rechazar la compra sin penalización alguna y sin dar una razón dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

MáS SIMPLE decide extender este período de 14 a 30 días para que el CLIENTE pueda rechazar contrato de compra-venta hasta 30 días. al día siguiente de recibir la mercancía comprada online. En caso Varias compras realizadas por el CLIENTE en un solo pedido y entregadas por separado, período 30 dias. comienza desde el momento en que recibe el último artículo. El plazo se puede ampliar hasta 365 días para i clientes con tarjeta MáS SIMPLE.

UN CLIENTE que desee ejercer el derecho a retirar fondos debe informar a MáS SIMPLE mediante una solicitud explícita, que se puede enviar por correo certificado a la dirección indicada en el pedido.

Ejemplo de formulario de comentarios

(complete y devuelva este formulario solo si desea rescindir el contrato)

Les informo que mi contrato de compraventa de los siguientes productos ha sido cancelado:

Si se ejerce el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá devolver la mercancía dentro de los 14 días siguientes a la fecha en el que informó a la tienda MáS SIMPLE de su intención de rescindir el contrato.

El producto debe devolverse a MáS SIMPLE a la dirección indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido.

El producto debe devolverse sano y salvo, en su embalaje original, en todas sus partes (incluidas embalaje y toda la documentación y accesorios: manuales, cables, etc.) y completo con documentación se adjunta impuesto. Sin perjuicio del derecho a verificar el cumplimiento de lo anterior, MáS SIMPLE devolverá el importe de los bienes sujetos a desistimiento en un plazo máximo de 14 días.

Con respecto a la devolución de bienes incautados, MáS SIMPLE garantiza a sus clientes la capacidad de utilizar el operador asociado. Si el cliente decide utilizar este Se incurrirá en gastos de servicio, envío (distintos de los relacionados con la reserva por teléfono) de MáS SIMPLE. Si, por otro lado, el cliente tiene la intención de utilizar otro servicio de mensajería u otro medio de entrega, correrá con todos los costos.

MáS SIMPLE puede suspender la devolución hasta que se reciba la mercancía o hasta que el CLIENTE acredite que ha devuelto el artículo a MáS SIMPLE.

En caso de cancelación de una compra realizada con tarjeta regalo y bono de fidelidad, se devolverá el importe. devuelto al CLIENTE con un ID de compra identificado por un código de promoción que se enviará a la dirección de correo electrónico del CLIENTE o en caso de una revisión realizada en la tienda, se devolverá el importe El bono de compra ha sido entregado al CLIENTE.

El bono tendrá una validez de 2 años y podrá ser utilizado por el CLIENTE para compras posteriores en una solución.

ARTÍCULO 8 - GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD

En caso de recibir productos defectuosos o en cualquier caso que no se correspondan con los pedidos realizados, el CLIENTE ha elegibilidad para la restauración gratuita de la conformidad del producto mediante la reparación o sustitución del producto. El CLIENTE puede ejercitar este derecho si el defecto se produce dentro de los dos años siguientes a la fecha de entrega. mercancías, y dentro de los dos meses posteriores a la fecha de descubrimiento, el defecto se informa a MáS SIMPLE. Llevar a cabo del derecho mencionado, el cliente debe informar a MáS SIMPLE de sus intenciones llamando al número de teléfono proporcionado en el correo electrónico de confirmación del pedido.

ARTÍCULO 9 - GARANTÍA COMERCIAL

Todos los productos presentados en el SITIO, además de la garantía legal de cumplimiento especificada en el artículo arriba, recibirá una garantía comercial, cuyo período de validez se indica en el pasaporte del producto.

Para beneficiarse del servicio de garantía, el CLIENTE debe conservar una factura imprimible. del correo electrónico de confirmación del pedido recibido.

ARTÍCULO 10 - FORMA DE ENTREGA

La mercancía será entregada por mensajería a la dirección indicada por el CLIENTE al realizar el pedido, a más tardar más de 30 días desde la fecha de recepción por parte del CLIENTE del correo electrónico de confirmación del pedido enviado MáS SIMPLE.

Por cada pedido realizado en el SITIO, MáS SIMPLE factura por los bienes enviados. Cuenta disponible y impreso después de procesar el pedido. La factura contendrá la información facilitada por el CLIENTE durante proceso de compra.

ARTÍCULO 11 - RESPONSABILIDAD

MáS SIMPLE no es responsable de los servicios prestados en relación con casos de fuerza mayor o circunstancias. eventos imprevistos, incluso si dependen de cortes y servicios de Internet deficientes, si no puede completar pedido dentro del plazo establecido por el contrato.

ARTÍCULO 12 - ACCESO AL SITIO

El CLIENTE tiene derecho a acceder al sitio para asesoramiento y compras. Ningún otro uso, en particular Se permite el uso comercial del sitio o sus contenidos. La integridad de los elementos de este sitio, tanto suenan que las imágenes y las tecnologías utilizadas siguen siendo propiedad de MáS SIMPLE y están protegidas derechos de propiedad intelectual.

ARTÍCULO 13 - COOKIES

EL SITIO utiliza cookies. Las cookies son archivos electrónicos que registran información sobre la navegación CLIENTE en el sitio (páginas visitadas, fecha y hora de consulta, etc.) y que permiten MáS SIMPLE Ofrezca a sus clientes servicios personalizados.

MáS SIMPLE informa al Cliente sobre la posibilidad de deshabilitar la creación de estos archivos abriendo su menú de configuración de Internet. Se entiende que esto evitará que el Comprador continúe comprando en línea.

Para obtener más información, visite: Información sobre cookies

ARTÍCULO 14 - HONESTIDAD

Estas Condiciones generales de venta incluyen todos los elementos que las componen. Si uno o más de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta han sido declaradas inválidas o declaradas inválidas por cumplimiento de leyes, reglamentos o de acuerdo con una decisión de un tribunal competente, se seguirán aplicando plenamente otras disposiciones.

ARTÍCULO 15 - LEY APLICABLE Y TRIBUNAL COMPETENTE

Estas Condiciones generales de venta están reguladas por ley.

Cualquier disputa que no pueda resolverse está sujeta a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de residencia. lugar de residencia o residencia del CLIENTE, si se encuentra en el territorio del estado.

En todo caso, si lo desea, puede recurrir a los procedimientos de mediación previstos por la ley para resolver cualquier disputa que surja de la interpretación e implementación de estos términos y condiciones rebaja.

Condiciones generales de venta actualizado el 23 de enero de 2018